sábado, 23 de febrero de 2008

No menear los genitales donde no se debe

Un diputado israelí: 'Los homosexuales tienen la culpa de los terremotos'


Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que 'menear' los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

'El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad', dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.


Movimientos sísmicos
'Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo', dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.


He visto la luz. Dejad de provocar sunamis, maricones.

6 comentarios:

Epi dijo...

Hay que reconocer que si eso que ha dicho fuese un chiste es para descojonarse, nunca mejor dicho. El problema es que lo diría totalmente convencido.

Vulcano Lover dijo...

En un país tan serio y con tantos argumentos para todo, verdad??? Pues nada, que le pidan ayuda a sus amigos americanos, que siempre les echan una mano a la hora de limiar lo que sea...

Y lo peor no es que lo diga totalmente convencido, shiquillo... lo peor es que mucha gente se habrá convencido de que es así... Si es que un cargo público no se le puede dar a cualquiera...

QuijoteExiliado dijo...

Por fin se nos reconoce q los maricas tenemos poderes y cuando queramos los usaremos para conquistar el mundo.
[Risa malvada]

mikgel dijo...

Shi_quillo: y que el partido tiene varios diputados. Por cierto un partido curioso, originariamente fundado por sefarditas procedentes del magreb, ultraortodoxo pero partidario del diálogo con los palestinos. Un gazpacho curioso, vamos.

Vulcano: Para eso sirve Dios, para justificar lo que uno quiera.

quijote: Qué arte. Bueno, pues comprobado que tenemos superpoderes ahora lo que hay que hacer es aprender a focalizarlos. ¿dónde mandamos un buen terremoto?

Carlitos Sublime dijo...

¡¡Bueno!! ¿¿Y ahora te enteras tú de que somos nosotros?? Ojú, qué tarde... ¿Por qué te crees que pasó lo que pasó en Tailandia, con el sunami? Porque era navidad, y el Isbilya estaba hasta la bola... Si eso lo sabe to quisqui...

Besitos, sin mover los cojones, que nos cargamos la Giralda.

Carlitos

Unknown dijo...

Lo ideal sería un na gran orgía entre miles de maricones para provocar un gran terremoto en Jerusalem, y así hacer desaparecer del mapa la ciudad que más guerras, sufrimiento e intolerancia ha provocado a lo largo de la historia... al fin y al cabo somos lo único que les une a los musulmanes católicos y judíos...
besos.

 
Locations of visitors to this page