martes, 21 de abril de 2009

Me veo.

Me veo pasear por las habitaciones y no me reconozco. Quién es este yo tan seguro de sí mismo, tan sobre los miedos que dominaron su vida.

Me veo al otro lado del espejo y no me reconozco. Quién es este yo que aplaza ser él mismo y se deja arrastar por el trabajo durante horas, días, meses, años.

Me veo frente al ordenador y no me reconozco. Quién es este yo que da vueltas sobre su eje sin ser capaz de sacar adelante nada, sin brillo, sin fuerza.

Me veo entre los campos y no me reconozco. Quién es este yo que se para, cierra los ojos, siente el sol, el aire, el silencio, el paisaje y tiene orgasmos de placer cone el mundo de fuera, olvidando el dolor que alguna vez llevó dentro.

Quizá vivir es no reconocerse.

3 comentarios:

Unknown dijo...

disfrutar de la lucidez que te permite verte de una manera que te sorprende es disfrutar de la vida...
besos.

Vulcano Lover dijo...

Yo creo que vivir es reconocerse a pesar de todo... reconocerse, para poder reinventarse.

Porque al final... ¿qué valor tiene el dolor que alguna vez fue?

Carlitos Sublime dijo...

Tal vez sean etapas. Yo, en ocasiones, tampoco me reconozco... o quizá es que no quiero reconocerme...

 
Locations of visitors to this page