lunes, 16 de julio de 2007

¿Por qué?

Anoche me preguntaba por qué he vuelto a abrir un blog. Y la pregunta por supuesto sonó falsa y retórica. Porque siempre hacemos las mismas cosas por las mismas razones. Cuando tengo equilibrio mental y vital, cuando tengo proyectos, cuanto tengo paz, el blog se vuelve una carga inútil. He perdido el equilibrio, el blog es más carga que nunca, pero también es válvula de escape. De repente todo todo me supera. Me quedo sin vacaciones y siento que por primera vez en años el trabajo me me puede, me abruma, además ese sueño que pude casi tocar con la yema de los dedos, el de tener mi casa, desaparece de pronto ante mis ojos y sin ella mi proyecto vital inmediato se viene abajo. Y para colmo reapareces tú en mi vida. Me das más miedo que nunca, porque yo había cerrado todas las posibilidades, para ti y para todos. Pero tú eres tú. Y me pillas sin defensa, sin fuerza. Conozco mil refranes que me desaconsejan intentarlo y solo quinientos que me empujan al precipicio. La cabeza me dice cosas contradictorias. El corazón golpea mis costillas como un animal enjaulado porque él no entiende de razones ni refranes. Quizá sea el momento de decir, siéntate, quiero hablar contigo, tengo tanto que explicarte...

2 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

como dice el fado portugués...

Coração independente
Eu não te acompanho mais
Pára, deixa de bater
Se não sabes aonde vais
Por que teimas em correr?
Eu não te acompanho mais.

(corazón independiente/no te acompaño más/para, deja de latir/si no sabes dónde vas/por qué te empeñas en correr/yo no te acompaño más)

Se han roto las barreras, amigo... supongo que en algún momento se tenían que romper... Ni el más escondido refugio, ni la más alta montaña ni la más recóndita isla bastan a veces para evitrar el vértigo de la vida... porque aparece cuando menos lo esperamos, y nos asalta obligándonos a vivir de nuevo, peligrosamente.

Cuidado, guapo... Hablamos. Te echo de menos.
besos.

Mugalari dijo...

Por qué sentimos en muchas ocasiones la certeza de qué vamos a hacer aquello que menos nos conviene? Por qué cuando parece que todo está tranquilo, nos asalta la tempestad de pronto, sin previo aviso? No los, no tengo explicaciones, no hay razonamientos. Lo único que se es que esto es así, que sucede.
Muchos besos desde el norte.

 
Locations of visitors to this page