lunes, 9 de julio de 2007

volver a empezar

A veces dudo de querer vivir la vida que vivo o me fabrico. A veces sueño con universos desvaídos y perfectos, cautivos siempre del desmayo su propia perfección. A veces soy humano e invencible. A veces dejo sembrada de cadáveres la estela silenciosa de mis sueños. A veces construyo, deshago. A veces miento. Y me miento. A veces me sorprendo de lo cruel que puede ser la verdad después de haberla pronunciado. A veces te oigo y vuelvo la cara y no estás. A veces te llamo. A veces dudo de querer vivir la vida que vivo o me fabrico. A veces...


Aquí estoy otra vez, de repente, sin previo aviso. Porque sí. Este blog nace con vocación de permanencia, pero igual dura un mes, nace con vocación literaria aunque sabrá dios en qué se convierte. Nace. Y lo demás es vivir.

El texto con que empieza el post ha estado hasta ahora en todos mis blogs, es un espacio común a todos ellos, el hilo invisible que los une, que me une, al que fui.

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page