martes, 10 de julio de 2007

Septiembre de 1903

SEPTIEMBRE DE 1903

Al menos dejad que me engañe con ilusiones
Para que no sienta el vacío de mi vida.
Y sin embargo estuve tantas veces tan cerca
Y sin embargo qué paralizado estaba, qué cobarde era.
¿Por qué permanecía con los labios cerrados
mientras mi vida vacía lloraba en mi interior,
y mis deseos vestían ropas luctuosas?

Haber estado tanta veces tan cerca
de aquellos ojos, de aquellos labios sensuales,
de aquel cuerpo soñado, amado
tantas veces tan cerca…


CONSTANTIN KAVAFIS

6 comentarios:

Epi dijo...

¡Menuda sorpresa! Desde luego esto es todo un notición, ¡has vuelto a la blogsfera! Muy buen regreso, por cierto, me han encantado las dos entradas. Es genial leer algo de poesía que nos llene de música el espíritu, bastantes tonterías tenemos ya en la cabeza...

¡Ole, soy el primero en escribirte!
¡Un abrazo!

QuijoteExiliado dijo...

Me alegro de q hayas vuelto y sigas deleiotándonos, pq ya q hace mil q no te veo, por lo menos te leo y sé algo de ti :p

Muchos besos!!!

Javier Herce dijo...

Has vuelto!!!

luigi dijo...

Bien bien bien bien, aunque no se sepa por cuanto tiempo. ¡¡Bien!!

Vulcano Lover dijo...

Se me olvido que te olvidé se me olvido que te deje lejos muy lejos de mi vida...

Y un día, de repente, uno vuelve a recordar.
Bienvenido. Ya sabes lo que me gusta tener un lazo más contigo, guapo. Nosotros siempre en intermitencia, pero con intensidad...
Kavafis siempre me emborracha de belleza y melancolía... Estamos en verano, guapo. Te llamaré, pero para sonreirnos un poco

Besos especiales.

mikgel dijo...

ismael: aunque la poesía sea de otros reconforta y es muy socorrida cuando no sabes contar lo que tienes que contar, que cuenten otros.

quijote: sí que hace que no nos vemos, entre mis reformas y el verano estamos todos perdidos.

j.h.: he vuelto espero que para quedarme.

luigi: de tanto insistir me has convencido.

vulcano: yo es que soy así, intermitente en mi intensidad.

 
Locations of visitors to this page