martes, 25 de septiembre de 2007

mi pie izquierdo

Era una mañana lenta y pesada de sábado. Mi padre dejó las luces del salón encendidas, todas, aquello parecía la casa de Gran Hermano. La tostada, con aceite y jamón ocupaba el centro del plato, aquella ciruela enorme que intentaba rodar por el borde amenazaba constantemente con caerse. Antes de sentarme apagué las luces. Luego, con el plato sobre el que rodaba la amenazanen la mano, serpenteé a través del salón hasta la mesa para desayunar. La mecedora estaba en el sitio exacto y preciso. Pero mi atención no estaba en un mueble enorme como la mecedora sino en una ciruela enorme que rodaba por el borde del plato. El cálculo de espacio de paso falló por solo unos milímetros, pero fue lo justo para que el meñique de mi pie izquierdo se empotrara en la pata de la mecedora. Por supuesto que la ciruela rodó por el suelo, pero eso ya no importaba, lo que importaba era el penetrante dolor, seguido de un resquemor y de una evolución en el dolor que supe reconocer. Me lo he roto. Trabajé toda la mañana, eché la sieta, esperé que se pusiera hinchado y morado como una morcilla de Burgos y solo entonces fui a Urgencias a que me confirmaran lo que ya sabía. Fractura en el meñique del pie izquierdo. Me lo inmovilizaron, me mandaron diez días de reposo y nada, aquí estoy en el curro haciendo reposo.

6 comentarios:

luigi dijo...

Y todo por una ciruela... Si por lo menos hubiera sido una... Pues mira, aunque bien pensado eso no se cae del plato. En fin... reposa lo que puedas a ver si se te va a quedar el dedo torcido. Y controla las mecedoras, que esa por cierto no se de que será, pero debe pesar lo suyo.
Besos guapo!

Mugalari dijo...

Vaya... lo que no entiendo es ese interés de alunas personas de aguantar un dolor terrible antes de ir al médico... te va el sado?

Carlitos Sublime dijo...

Vaya por Dios. Yo que pasaba por aquí para desearte ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Sí, me ha dicho un pajarito que hoy cumples... 20, o algo así ;) Quién sabe, igual te voy hoy y todo...

Pues eso. Besos, y hasta pronto. Ah, y cuídate.

Carlitos

Carlitos Sublime dijo...

A ver, a ver: pido perdón. No quería decir "te voy", sino "te veo". Jejeje...

Unknown dijo...

he sentido el dolor... y si... es de esos que te llegan hasta la última entraña...
por otro lado feliz cumple!!!!!!! me entero ahora ya no sabía nada... espero que lo celebraras bien y desde aquí un tirón de orejas...
besos.

Carlitos Sublime dijo...

Hola!! Qué tal va tu recuperación? Espero que bien. Oye, gracias por el sms del sábado. Al final no pude ir, ni tampoco ver a Vulcano, ni na de na. Tuve una comida en casa de amigos de Villanueva que volvían de luna de miel... y ya se sabe. Entre vídeos, fotos, regalos del viaje, etc., nos quedamos a dormir allí. Pero gracias de todos modos.

Un besote, y ponte bien.

 
Locations of visitors to this page