domingo, 16 de septiembre de 2007

temporada

No sé si las cierro o se cierran. Pero ocurre. Cada ciertos meses o años el mundo se hace mucho más pequeño, cotidiano, personal. Y el campo y el cine y los libros y los paseos solitarios vuelven a ocupar el centro del universo. Los demás son algo lejano, incomprensible, un esfuerzo de entendimiento que me aburre y me abruma. Soy feliz a ratos, con una intensidad que no puedo repetir de otra manera, porque en mi burbuja no hay que proteger sensibilidad alguna y salir al mundo, al contacto con el otro, en cambio, implica inconscientemente una cierta anestesia autoinflingida para soportar la intemperie. No sé cuánto durará, pero si llegáis a verme me veréis ausente, lejano, fuera de lugar en cualquier lugar. Estaré dentro, habré cerrado.

4 comentarios:

Mugalari dijo...

La introspección nos sobreviene muchas veces sin avisar. Y en esos momentos, lo mejor casi siempre es cerrar por vacaciones una temporada. Ya volveremos...

mikgel dijo...

mugalari: pues sí, son temporadas, aunque creo que esta va a ser corta después de todo. Besos.

luigi dijo...

Pues... cuando salgas avisa, que nosotros estaremos esperandote. Besos!

Unknown dijo...

ains... que ese tipo de momentos no falten de vez en cuando... a mi me hacen una cura brutal y me devuelven a la vida con las ganas en lo más alto...
besos...

 
Locations of visitors to this page