jueves, 27 de marzo de 2008

Wilma

Wilma siempre supo que no era bueno hacer caso a las personas sensatas. Pero terminó eligiendo seguridad en lugar de libertad, terminó sacrificando el presente para ganar el futuro.

Wilma siempre supo que el amor era mentira, pero terminó abriéndose el corazón de par en par para que se lo apuñalaran, una vez, dos, tres, hasta que se le hizo piedra pomez y empezó a flotar sobre las miasmas del amor.

Wilma siempre supo que el agua ahoga y que el fuego quema, pero apagó el ardor de su alma con marejadas incontrolables.

Wilma siempre supo que perder la cabeza era malo, pero ahora que a ratos siente que la realidad se le escapa por los resquicios y que pierde contacto con ella, se siente aliviada.

6 comentarios:

Unknown dijo...

y a wilma nunca le dio por organizar una noche de camisones???
besos.

Javier Herce dijo...

Y, quién es Wilma?

Vulcano Lover dijo...

Wilma somos un poco todos, pero a algunos los veo especialmente Wilma... a
que sí?

mikgel dijo...

ekiots: no, Wilma es demasiado intensa para eso.

javier: Wilma no existe... o si.

vulcano: ¿por qué sabía yo que dirías algo así? jejejeje

Manu dijo...

A Wilma lo que le hace falta es que le alegren el...

Carlitos Sublime dijo...

Mi nombre es Carlitos Sublime, pero mis amigos me llaman... Wilma!!! Ahora bien, yo sí creo en el amor... pero... ¿qué es el amor?

Ojú, mejor lo dejo ya por hoy, que tengo que tomarme la medicación ;-)

Besos, wapo.

Carlitos

 
Locations of visitors to this page