martes, 22 de julio de 2008

vencejos

 
Solo unas horas, una tarde, parte de una noche. Un libro, un patio, una ensalada creativa. Una banda sonora de vencejos incansables. Nada más. El tiempo acompasado, acariciante, sin sobresaltos. Y todo lo demás fuera de la noche, de la tarde, del libro, del patio, de la ensalada, de los vencejos. Todo lo demás y todos los demás. Cuánto nececisto una cura de soledad en calma. Más prolongada. Más honda. Para mimarme. Para alejarme temporalmente del infierno. Del infierno que son los otros.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Unknown dijo...

apura esos momentos de soledad... a veces son muy necesarios... pero no abuses mucho de ellos, no sea que los que te quieren se olviden de ti.... cosa difícil a poco que se te conozca.
besos.

Kosy dijo...

Buenas cariño, como estas ¿?, que te pasa mi conciencia andaluza ?¿

mikgel dijo...

ekiots: los apuro todo lo que puedo, los necesito, soy así de asocial...

kos: qué alegría volver a verte, estoy bien, un poco cansado, pero bien.

Anónimo dijo...

TQ, y hecho de menos esos años de locuras ciberneticas y paginas pa tropocientos. Un besazo (Kosy)

Vulcano Lover dijo...

como siempre, sacudiendo las entrañas... vuelvo y te encuentro, sin acordarme que me ibas a lanzar al estupor del verano y las chicharras interminables, de los abrazos que aún no nos hemos dado... hablamos pronto, te echo de menos.

Carlitos Sublime dijo...

Es precioso lo que cuentas. Me encanta. Lo veo. Yo también necesito soledad y silencio. No porque me encuentre mejor o peor, sino por simple instinto de supervivencia.

Besos. ¿Qué haces en verano?

Carlitos

mikgel dijo...

Kosi: parece que fue ayer y ya hace...

Vulcano: yo también te echo de menos y quiero un abrazo, o dos.

Carlitos: ¿qué hago en verano? Trabajar. Eso sí, entre final del verano y principio del otoño espero tener unos días de vacaciones.

Elendaewen dijo...

Unos la necesitan más que otros, durante más tiempo. Pero no pidas demasiado, es adictiva.
Saludos.

Anónimo dijo...

Xulo, aqui con el aplatanamiento propio de los lugareños...ese no pasar nada...ese no me estreses, creo que te sentaría divinamente, o no.
Besos

El "anónimo" alcalareño, jeje

 
Locations of visitors to this page