miércoles, 3 de septiembre de 2008

Septiembre

September In The Rain -Sue Raney.wma - Sue Raney

Llegas en silencio, con unas cuantas nubes salpicadas aquí y allá, presagiando el otoño ya cercano. Me pillas embrollado en mil minucias inasibles, infinitas. Y con la cabeza a pájaros. Con la cabeza ya en las vacaciones, en un otoño que presagio gozoso porque me da la gana. Queda atrás por fin este año que empezó el verano pasado y no ha sido, desde luego, el mejor de los años.

Tienes algo de promesa. De huída hacia delante. De fin de los pequeños infiernos cotidianos, minúsculos, domésticos. Y algo de esoñación y de inocente voluntad revolucionaria de cambiar el mundo, mi mundo.

2 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

La magia de la metamorfosis surge de donde decidamos nosotros. Pero estas primeras mañanas frescas de septiembre sin duda nos imprimen el aliento del cambio, de la transformación, sobre la cara, en las mejillas, directamente en las sienes de la voluntad.
Vuela, pequeño... pero no olvides pasar cerca de aqui ;-)

Anónimo dijo...

Ya es la hora de mostrar todo ese potencial ahí oculto. Si el cambio estacional es el momento oportuno, adelante, pues. En mi caso es al contrario, como bien sabes, pero todo es cuestión de voluntad y no dejarse afectar más de lo normal por cosas que no merecen las pena. Nuevos retos y nuevas movidas por delante. ¡Vamos al lio!

Palabra de pregonero. ;)

 
Locations of visitors to this page